.jpg)
Autor: Lidia Herbada
Páginas: 240
Editorial: Espasa
Precio: 19.90€
Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y una ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre. Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otros espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?
Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otros espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?
Hola, lectores! Antes de nada pedir perdón por estar tanto tiempo sin subir nada pero entre los exámenes y que se me estropeó el e-book dónde tenía dos libros que estaba a puntito de terminar pues no doy para más.
Hoy os traigo la reseña de un libro que está siendo bastante famosillo en la blogosfera y del que he leído críticas de todo tipo.
Este libro me ha llamó mucho la atención porque soy de las que piensa que el amor no puede surgir por las redes sociales así que tenía ganas de ver como trataba el tema.
Hay que tener en cuanto que la narradora del libro no es Martina por lo que no llegamos a simpatizar con Martina del todo y muchas veces no entendemos ciertas actitudes que tiene ni sus caprichos. Por otra parte la verdadera narradora, que es su hermana, me ha encantado; es una chica divertida y que luchas por ver feliz a los suyos. Otro personaje que aunque sea muy secundario me ha gustado mucho es Daniels, ya que el poco tiempo que aparece en la novela a conseguido que llorara de la risa.
La forma de narrar de la autora junto a la originalidad de que la narradora sea Amélie hacen que esta sea una novela perfecta para pasar una tarde entretenida, debido a un vocabulario muy asequible y a que la narración no se hace pesada.
Un mensaje precioso que transmite la novela es que para enamorar a alguien debemos ser nosotros mismo y no intentar ocultarnos debajo de muchas capas de lo que podemos llegar a pensar que resulta atractivo. Siempre debemos buscar a alguien que nos quiera por lo que somos y con el que encajemos.
El ritmo es bastante rápido, aunque quizás al principio cuesta un poco engancharse y puede llegar un momento en el que tanta cita se hace repetitiva pero aún así en el final consigue arrancar de nuevo y dejarnos con un muy buen sabor de boca ya que es bastante sencillo, bonito y deja bastante a la imaginación del lector.
En conclusión, es un libro ameno perfecto para leer en una tarde de invierno.
3.5/5
Novela muy entretenida que nos acercará un poco más al mundo del amor por internet.
¿Os llama la atención el libro? ¿Os gustaría encontrar el amor por la web? Nos leemos!