
Autor: Laura Norton
Páginas: 456
Editorial: Espasa
Precio: 19.90€
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Tras quedarme con la espinita de no poder haber leído No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, si que he conseguido hacerme con el nuevo de Laura Norton y lo único que ha conseguido es que aún le tenga más ganas al otro libro de la autora.
En esta novela nos encontramos a un montón de personajes pero todos ellos tienen unas personalidades muy definidas y será imposible no cogerles algo de cariño. Bea es la protagonista y será una persona que nos hará reír con todas sus ocurrencias y con los ataques de locura que le dan. Finalmente demostrará que un poco de locura siempre viene bien. Otro personaje muy importante y que he amado es Diego, ya que al principio parece un poco borde y bastante misterioso, lo acabaremos conociendo bien y sabremos como es su vida realmente y por todo lo que ha pasado. El punto fuerte de la novela es sin duda toda la familia de Bea, ellos son los que nos hacen pasar los mejores momentos, porque no es solo a nuestra protagonista a la que la vida se le pone patas arriba, sino que a todos los miembros de esta familia de locos también les está pasando algo que altera su vida.
Laura Norton es una autora completamente increíble, ya que tiene una forma de contar los sucesos de una manera muy natural aunque resulte casi imposible que estos le sucedan a una persona.
Resumiendo, os podréis pasear en un Mercedes rosa entre las páginas de este libro, en el que pasaréis de sumergiros en situaciones completamente desterillantes a sumiros en una gran tristeza.

4.5/5
Un libro muy refrescante para estas tardes de verano y que conseguirá sacarnos un montón de carcajadas.
¿Habéis leído más libros de Laura Norton? ¿Y este? ¡Nos leemos!
Gracias a Espasa por el ejemplar.