
Autor: Laura Norton
Páginas: 456
Editorial: Espasa
Precio: 19.90€
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Tras quedarme con la espinita de no poder haber leído No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, si que he conseguido hacerme con el nuevo de Laura Norton y lo único que ha conseguido es que aún le tenga más ganas al otro libro de la autora.
En esta novela nos encontramos a un montón de personajes pero todos ellos tienen unas personalidades muy definidas y será imposible no cogerles algo de cariño. Bea es la protagonista y será una persona que nos hará reír con todas sus ocurrencias y con los ataques de locura que le dan. Finalmente demostrará que un poco de locura siempre viene bien. Otro personaje muy importante y que he amado es Diego, ya que al principio parece un poco borde y bastante misterioso, lo acabaremos conociendo bien y sabremos como es su vida realmente y por todo lo que ha pasado. El punto fuerte de la novela es sin duda toda la familia de Bea, ellos son los que nos hacen pasar los mejores momentos, porque no es solo a nuestra protagonista a la que la vida se le pone patas arriba, sino que a todos los miembros de esta familia de locos también les está pasando algo que altera su vida.
Laura Norton es una autora completamente increíble, ya que tiene una forma de contar los sucesos de una manera muy natural aunque resulte casi imposible que estos le sucedan a una persona.
Resumiendo, os podréis pasear en un Mercedes rosa entre las páginas de este libro, en el que pasaréis de sumergiros en situaciones completamente desterillantes a sumiros en una gran tristeza.

4.5/5
Un libro muy refrescante para estas tardes de verano y que conseguirá sacarnos un montón de carcajadas.
¿Habéis leído más libros de Laura Norton? ¿Y este? ¡Nos leemos!
Gracias a Espasa por el ejemplar.
¡Hola!
ResponderEliminarHe visto este libro en otros blogs y la verdad es que me llama bastante. Pero la lista de pendientes es tan grande que no sé cuando podré leerlo.
Buena reseña.
¡Nos leemos! :)
Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora ^-^
ResponderEliminarAdemás, parecen libros perfectos para esta época del año. Intentaré hacerme con alguno de ellos para leerlos en estos meses de verano.
Un beso!
Hola! Me gustaría leer algo relax ahora que empiezan las vacaciones de invierno =P Lo buscaré, gracias por compartir!
ResponderEliminar¡Hola! Pues no he leído a Norton (aún). Me han hablado muy bien de ella así que me gustaría empezar por "No culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas".
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña :)
Me apetece mucho leer este libro. Este verano cae seguro.
ResponderEliminarUn beso
No tiene mala pinta, pero no termina de llamarme.
ResponderEliminarUn beso :)
Hola. Creo que este libro estará entre mis próximas lecturas, y le tengo muchas ganas. Con tu reseña me apetece aún más leerlo. Un beso :)
ResponderEliminarJusto acabo de leer una reseña del mismo libro en otro blog y voy a comentarte más o menos lo mismo: por un lado la lista de famosos con los que acostarse me recuerda a un capítulo de Friends donde ya aparecía esta idea, y, por otro lado, me atrae este libro porque las historias de familias un tanto peculiares me suelen gustar mucho.
ResponderEliminarP.S:: Por cierto, no se si te has dado cuenta, pero tus comentarios en mi blog salen duplicados ¿te ha sucedido en algún otro o solo en el mio?
¡Estoy que no puedo más! No sabes las ganas que tengo de leer este libro jajajaja Quedé encantada con el primero de la autora, y sé que este no me va a decepcionar... estoy esperando que llegue julio para comprarlo, ya solo me queda un día jajajaja
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña y por hacer que ahora sufra por no tenerlo! Jajajajaja
Un besote^^
Tiene muuuuy buena pinta, pero llevo una temporada que este tipo de libros no me apetecen nada, así que por el momento no me lo apunto ^^
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarSon varios los blog que me han acercado este libro, y aunque no lo conocía cada vez son más las ganas que tengo de leerlo, así que me lo apunto en mi lista de pendientes que por cierto cada vez es más grande.
Gracias por la reseña.
Besos
¡Hola! ya he leído algunas reseñas y me llama bastante así que seguramente lo lea.
ResponderEliminarBesos, me quedo por aquí :D
Es la primera reseña qiue leo de este libro, y s que me daba mucha curiosidad con ess portada y ahora me llama más por lo que leo de el n.n
ResponderEliminarBuena reseña!
Besos!
¡Hola! A mí acaba de mandármelo la editorial, y tengo muchas ganas de leerlo. Me lo llevaré a la playa y a disfrutar, porque creo que me va a gustar.
ResponderEliminarBesos :3
No termina de llamarme, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola
ResponderEliminara este lo tengo apuntado, aunque.me es llamativo el auto rosa, que debo decir que.no me gusta mucho Jajaja
saludos
¡Hola! Solo por los títulos que pone esta mujer, me leía todos los libros. Tienen una pinta de divertidos, que hace que me apetezcan leerlos. Y por lo que veo a ti también ha conseguido sacarte alguna carcajada, así que espero leerlo pronto :D
ResponderEliminarUn besazo.
Este libro está gustando mucho y me estoy empezando a picar jeje
ResponderEliminarLa gente habla muy bien de la autora y tengo muchas ganas de leer alguno de sus libros. Un beso.
ResponderEliminarHola preciosa!
ResponderEliminarNo termina de llamarme, lo dejo pasar, me alegro que lo hayas disfrutado. Besotes
Tengo este libro en el escritorio, me alegro de que te haya gustado^^
ResponderEliminarUn beso<3
¡Hola guapa!
ResponderEliminarAy, que gaaaaanas de leerlo. No culpes al karma me encantó, tienes razón en lo que comentas de la forma de narrar de la autora. Es que es súper amena y divertida. Estoy segura de que esta historia también me encantará, sobre todo porque ahora para el veranito este tipo de lecturas pegan un montón. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
¡Un besote!❤️
Sí que parece una lectura ligerita ideal para el verano pero de momento lo dejo pasar. Gracias igualmente por tu reseña.
ResponderEliminarBesos!!
Me lo apunto¡¡ estos son los libros que pegan en verano¡¡
ResponderEliminargenial recomendación¡¡ besos¡¡¡
Holaaa!
ResponderEliminarTengo dudas con el libro, pero con tu reseña, quizá le dé una oportunidad.
Un besito,nos leemos^^
Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora pero por lo que veo muchos la recomiendan y este libro lo empiezo a ver por todas partes, ha llamado mi atención ^^
me alegra que te gustara,
Un beso <3
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer algo de Laura Norton, y este tiene tan buena pinta que quizás sea el elegido :3
Hola! la verdad es que tiene muy buena pinta y como dices ideal para los dias de verano, no he leido tampoco el anterior de la autora, pero me lo apunto por si acaso los dos! besotes
ResponderEliminarPeus el primero que leíd e la autora me gustó pero tiene cosillas que no me acaban quizás me anime con este <3
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYa he leído algunas reseñas de este libro y todas muy buenas. Si es que tiene una pintaza para el verano, vamos, como tú dices. Una lectura sencilla y amena para evadirte y pasar un buen rato^^
¡Un saludo!
Hace tiempo que no me rio mucho con un libro. A ver si este lo consigue. Besos.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminar¡Me alegra que hayas disfrutado tanto este libro!
Me encanta eso de que los personajes tengas unas personalidades bien definidas.
No suelo leer novelas románticos pero con tu reseña lograste picar mi curiosidad y me transmitirte ganas de leerlo jajajaja
Todavía no leí nada de esta autora, pero quizás lo haga en un futuro cercano.
¡Un besote!
Holaa.
ResponderEliminarYa he visto este libro en varios libros y veo que a muchos también les gusta. Me está dando mucha curiosiadd por leerlo.
¡Saludos!
E visto este lirbo en un par de blogs y no me llama mucho! asi como no me llamaba mucho el anteriro libro de la autora! :)
ResponderEliminarbesos <3
Tengo muchas ganas de ponerme con el, desde luego parece muy divertido >.<
ResponderEliminarNo he leído ningún libro de esta autora, pero sin duda sus títulos llaman demasiado la atención xD
ResponderEliminar¡Besos!
Últimamente veo este libro mucho por los blogs... le voy a seguir la pista. Un beso.
ResponderEliminarHola. Tengo pendiente de leer este libro y espero poder hacerlo pronto. Aun no he leido nada de esta autora, y me parece que este libro es perfecto para el verano. Además viendo lo mucho que te ha gustado me han entrado mas ganas aun. Un beso :)
ResponderEliminarPues no lo conocía pero me lo apunto para leer entre sagas, parece esntretenido.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
¡Besos!
¡Hola! La verdad es que tengo muchísimas ganas de este libro, me encantó el de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y, por tu reseña, creo que sigue teniendo el mismo estilo fresco y desenfadado de Laura Norton.
ResponderEliminar¡Un literatobeso!