Autor: Erin Hunter
Páginas: 288
Editorial: Salamandra
Precio: 13.00€
Hey, readers! Hoy os traigo la reseña de el segundo tomo de una saga que me está encantando. Si no os habéis la primera novela, En territorio salvaje, os dejo el enlace y os recomiendo leer mejor esa reseña porque quizás os comáis algún spoiler de esa primera parte en esta nueva reseña.
En esta nueva entrega descubrimos mucho más a fondo como son los personajes. Corazón de Fuego es ya un guerrero inteligente, justo y leal pero en lo más profundo de su corazón sigue sin sentirse completamente aceptado y eso hará que en ciertos momentos eche de menos su antigua y cómoda vida y se aproxime al lugar donde viven los Dos Patas. Por otra parte, Látigo Gris parece que esté en un estado de "adolescencia" ya que para él lo único que importa es su amor, lo que le traerá bastantes problemas ( llegando a pelearse con Corazón de Fuego a pesar de que solo intenta protegerle) ya que es un amor prohibido. Esta claro que uno de los puntos fuertes de estas autoras es su gran capacidad de descripción, ya que aunque hay un montón de personajes con nombres relativamente parecidos le otorgan a cada uno de ellos personalidades muy diferentes, como las que tendría cualquier grupo de humanos, y hace que nos orientemos bien y que no tengamos problemas a la hora de distinguirlos.
Si os gusto el anterior, este también lo hará; aunque quizás si que es un pelín más flojo, pero eso no os tiene que desanimar porque yo que ya tengo el tercero leído os aseguro que de momento ese es el mejor de la saga.
El motivo de que este segundo libro me haya gustado algo menos es que aunque la acción no para nunca y las autoras mantienen muy bien el misterio y dan bastantes giros de tramas, es que entre que sucediera algo importante pasaba demasiado tiempo que se cubría con Corazón de Fuego dando vueltas por el bosque y eso resultaba algo aburrido.

3.5/5
Buena saga que empeora un poco al ser repetitiva pero después mejora, asi que no os desanimeis y lanzaros a leerla.
¿Os lo habéis leído? ¿Os animáis a leer la saga? ¡Nos leemos!