jueves, 17 de julio de 2014

BOOK TAG #1 : EL JUEGO DEL NOMBRE

Hola fantasmitas! Hoy os traigo mi primer Book Tag. Lo vi ya hace tiempo y cómo me parece bastante fácil he decidido que este sea el primero. En este Book Tag consiste en asociar cada letra de tu nombre con un libro que hayas leído así que allá voy.
C



Canciones para Paula es el primer libro de una saga que me encantó. Tiene muchísimos personajes, con lo cuál siempre habrá alguno con el que conectes y la manera de narrar de Blue Jeans es muy juvenil y preciosa.










A





Este fue uno de los primeros libros de Agatha Christie que leí. Me lo mandaron en la escuela y pensé que lo iba a odiar pero acabé convirtiéndome en una gran fan de esta escritora. Todas sus novelas son muy intrigantes y sabe como conseguir que no seas capaz de resolver el caso por ti mismo.








R





El primer libro de una de mis sagas favoritas no podía faltar aquí. Es muy original y Gideon sería uno de mis novios de novela. Además os recomiendo ver la peli que está muy bien aunque creo que solo esta en alemán.









L






De este libro, ¿qué decir? Creo que a estas alturas no hay nadie que no lo conozca porque es un libro maravilloso que todo el mundo debería tener en sus estanterías.










A





Almas Gemelas es una novela que leí hace bastante y de la que no me acuerdo mucho. Creo que es la tercera parte de una trilogía, pero sinceramente no lo sé porque yo había comprado el libro con las tres partes en una. Sin embargo, recuerdo que me había gustado pero que tampoco me había llegado muchísimo.








¡Hasta aquí el Tag de hoy! Espero que os haya gustado y a partir de ahora subiré más así. Os animó a que lo hagáis y sino contarme que opináis de los libros que os he puesto y si os gustaría que hiciera más a menudo entradas de este tipo.
Besitos a todooooos! :)
       

8 comentarios:

  1. Hola :) Solo he leído los juegos del hambre pero me apetece leer Asesinato en el orient express. un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen book tag, me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado solo he leído los Juegos del Hambre. Me ha gustado mucho el book tag :3
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buen tag, no me he leído ninguno pero me ha llama mucho la atención el de Agatha C.

    ResponderEliminar
  5. Está genial el book tag ;) coincidimos con la saga de Los juegos del hambre, a mí me gustó mucho.

    Tengo pendiente el libro de Agatha Christie, aunque ya leí uno que es el de Una visita inesperada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es un book-tag entretenido, te ha quedado muy mono ;) Coincido contigo en que en CPP hay tantos personajes que es imposible que al menos uno no te caiga bien :D De Los Juegos del Hambre... ¿qué puedo decir? ¿Quién no está enamoradísimo de esta trilogía a estas alturas? ;D Rubí me encantó, devoré la trilogía en un abrir y cerrar de ojos aunque la verdad es que me esperaba un poco el final (que igualmente disfruté ;)). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te he nominado a Best Blog en (http://leerenunanube.blogspot.com.es/2014/07/premio-best-blog.html)
    Me ha gustado tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...