viernes, 25 de julio de 2014

BookTag #2 El móvil

Hola, fantasmitas. Hoy os traigo un nuevo tag que vi en el blog de Patry (os lo dejo aqui) y me pareció muy interesante y diferente así que espero que os guste. También me gustaría que me dijerais si quereis que haga reseña del primer libro de HP que acabé de releer hace un rato, pero estoy indecisa porque de este libro (bueno, de cualquiera de la saga) debe de haber miles.
El booktag consiste en relacionar las aplicaciones del móvil con libros, así que allá vamos...


1- WhatsApp: Libro del que no paras de hablar.

¿Quién no habla de este libro ahora mismo? Es uno de mis favoritos y la película salió hace poco así que es uno de mis principales temas de conversación(si, soy divertida, lo se). Se lo recomiendo a cualquier persona porque te hace reír, llorar...es PERFECTO!

2- Alarma: Libro que despertó algo en ti.
Uno de mis esenciales (será por eso que lo pongo en todos los tags xD). Fue la primera distopia que leí y hizó que me enganchara a este género. Además es un libro que despierta tus ganas de luchar contra la injusticia y que marca a todo el mundo de alguna manera.

3- Twitter: Libro del que todo el mundo habla.
Hoy con el tema de que salió el trailer todo el mundo esta hablando del. A mi me gustó bastante pero también es el único libro de erótica que leí así que no creo que mi opinión sea muy objetiva. Tengo ganas de seguir con el género por lo tanto si me recomendáis libros sería genial.

4- Instagram: Libro con buenas ilustraciones/portadas.
Las portadas de esta saga son preciosas. A mi desde pequeña me encantan los vestidos de princesa y quedan tan bonitos ahi...*-*. Además la saga también es muy buena y os la recomiendo ( si lo leéis o lo leísteis no os enamoréis de Maxon que es mi novio). 

5- Calendario: Libro que tardaste más en leer.
Posiblemente muchos no estéis de acuerdo, pero para mi este libro tiene una trama muy aburrida, puede ser que ya no es que sea uno de mis temas preferidos pero no se a mi esta saga no me llego. Las películas las vi todas y bueno estaban bien, pero a mi Crepúsculo me quito las ganas de seguir leyendo la saga.

6- Notas: Libro a recomendar.
Es uno de los últimos libros que leí, de hecho es la última reseña que hice y es un libro precioso.  
7- Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno.

Para el verano, Just Listen me parece muy bueno, es entretenido y juvenil y hay algunas frases que...OMG! Solo hace falta leer la de la portada para eso. Sarah Dessen es una autora que me encanta y espero poder seguir leyendo libros de ella. Y para invierno ¿que mejor que leer una y otra vez una de las mejores sagas de todos los tiempos? No me digáis que no es genial pasarse una semana leyendo el libro y después el domingo pasar una tarde de peli y manta viendo la que se corresponde al que leísteis ( y si pienso hacer eso durante el invierno, aunque también lo estoy haciendo ahora).
  8- Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito.
Nada más que decir, ¿no?
9- Google: Libro que hayas buscado por todas partes.
Yo creo que este libro esta gafado conmigo. No soy capaz de encontrarlo en ningún sitio y después si intento descargarlo o algo siempre esta en inglés o en español de Sudámerica y no me gusta leerlo así.

Hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado y contarme que libros elegiríais vosotros y si tenéis algún libro para recomendarme para el verano mejor que mejor.
Besitos a todos!




11 comentarios:

  1. Que buen tag! concuerdo con Maps y algunos otros, Saludos y abrazos!! xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el tag! Me pareció muy novedoso y coincido en varias respuestas :)
    Tal vez lo haga pronto en mi blog.
    Te recomendaría "El psicoanalista" de John Katzenbach, "Pisando los talones" de Henning Mankell o alguno de Stephen King que es mi favorito. No sé si coincidas con los géneros.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :) estoy enamorada de las portadas de la selección! (L)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este book tag quizá me anime a hacerlo, bueno lo voy a hacer ahora que me ha gustado, jeje lo que no se para cuando lo publicaré, tengo varios hechos pendientes de publicar, soy un despiste!

    P.D. Te mencionaré en la entrada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muy buen tag! Respecto a lo de hacer la reseña del primer libro de Harry Potter, a mí me parece una buena idea. A ver, yo ya he leído el libro (de hecho, tres veces *.*), pero sería interesante conocer tu opinión sobre él.
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buen booktag, coincidimos en la mayoría :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Maxon es mío ¬¬ JAJAJAJA
    De erótica te recomiendo la trilogía de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, me gustó mucho más que cincuenta sombras de Grey (de hecho, el último de 50 no lo terminé).
    Me gusta este book tag ^^
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es un booktag muy entretenido.
    Yo te recomendaría también que leas algún libro de John Katzenbach.
    Ah y por cierto, yo tengo el pdf de Buscando a Alaska pero creo que está en español sudamericano (todavía no lo leí xd) quizás si está en español te lo envie :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. aww los libros de la selección son preciosos!!
    Buen tag ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. ME encanta el Tag! Capaz lo haga en mi blog... La verdad con esto de la película Cincuenta Sombras de Grey esta por las nubes jejeje.
    Besos desde pasionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...