domingo, 13 de julio de 2014

Liebster Award y Club adopta un blog


Hola chicooooos! Hoy os vengo a contar que me han nominado a los Liebster Award y que además he decidido apuntarme a la iniciativa de Club adopta un blog. Es una iniciativa mediante la cual hay que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores para que se den a conocer y para conocerlos un poco más a fondo. Hay que responder a una serie de preguntas y después hacer otras para que respondan los bloggeros a los que nominaste. Yo tengo que agradecerle a Mica que me haya nominado, os dejo aqui su blog, muchísimaaas gracias guapísima!

Reglas:
1) Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo
2) Responder las 11 preguntas que te hace el blog nominador
3) Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles
4) Redactar once preguntas para los blogs que decidiste nominar

RESPUESTAS
1- ¿Género favorito?
Últimamente me están guistando muchísimo las distopías y es de lo que más leo, pero mi género favorito de siempre yo creo que va a ser cualquier libro romántico, porque me encanta ver amor en los libros.
2- ¿Por qué decidiste empezar un blog?
Llevó ya varios años visitando blogs cuando estaba indecisa sobre que libro leer y hace unos pocos meses descubrí que también había booktubers y me encantó todo eso. Además este año en el colegio nos centramos bastante en hacer comentarios críticos, resúmenes y cómo se me daba bastante bien y me encanta leer libros decidí crearme un blog para poder compartir mis opiniones con todos.
3- ¿Te gusta prestar tus libros? ¿Qué pasa si te los devuelven rotos o con algún detalle que antes no tenían? 
No me importa prestar mis libros y aunque venga con algo que antes no tenía tampoco me enfado porque creo que cualquier persona puede tener fallos. Otra cosa es si me los devuelven rotos o manchados de grasa o algún líquiso, eso si que me cabrearía bastante.
4- ¿Si no te gusta un libro, ¿lo terminas por muy malo que sea?
Normalmente suelo intentar acabarlos aunque no me gusten, aunque he dejado varios como The host porque era muy largo y no me gustaba nada y sentía como si estuviera perdiendo tiempo que podría haber estado aprovechando con otros libros que si valieran la pena.
5- ¿Cuándo y dónde te gusta leer?
Me encanta leer por las noches tumbada en mi cama, aunque me gusta leer en cualquier momento. Una cosa que si que detesto es leer en la playa, aunque a la mayor parte de la gente le guste, a mi no porque los libros vuelven todos llenos de arena y eso lo odio.
6- ¿Te gustaría abrir un canal de youtube para hacer reseñas?
He pensado abrir un canal de youtube muchas veces, hasta he probado a hacer videos y todo; pero creo que primero esperaré a que el blog sea un poco más conocido y prefiero currarme las reseñas. Después cuando me vaya soltando más en este mundo creo que si que me abriré un canal de youtube.
7- ¿En qué libro te gustaría vivir?
Me encantaría vivir en alguna de Harry Potter, porque seamos realistas, ¿a quién no le gustaría estudiar en Howarts?
8- ¿Libro en físico, e-book o audiolibro?
Prefiero los libros en físico, aunque leo mucho en e-book porque el dinero no me llega para comprar todos los libros que quiero. Los audiolibros no los he probado nunca y tampoco es algo que me llame.
9- ¿Qué autor te gustaría conocer?
Me encantaría conocer a J.K.Rowling para poder preguntarle como puso llegar a imaginar un mundo tan fantástico. También estaría genial conocer a John Green ya que pienso que es de esas personas que te anima a ver el lado bueno de la vida.
10- ¿Tus amigos leen?
La verdad es que tengo muy pocos amigos que lean en el sentido de que cualquier libro que tengan delante serían capaces de leerlo, como yo. La mayoría solo leen libros famosos o de los que se hacen las adaptaciones en el cine.
11- Si solo pudieras salvar una saga/libro/trilogía, ¿Cuál sería?
Esta respuesta creo que os sorprenderá, pero yo creó que salvaría todos los libros de Geronimo Stilton porque marcaron mi infancia y fueron los que hicieron que me aficionara a la lectura.

MIS PREGUNTAS
  1. ¿Cuál es tu personaje favorito?
  2. ¿Eres de los que leen los libros del colegio o buscas el resumen?
  3. ¿Escribes? Si no lo haces, ¿te has planteado alguna vez ser escritor?
  4. ¿Te gustan más los libros ambientados en el presente, los de tiempos pasados o los del futuro?
  5. ¿Harry Potter, LJDH o Divergente?
  6. Si viste la adaptación de Divergente, ¿te gustó?
  7. ¿Cuál es tu autor favorito?
  8. ¿Cuál es tu libro favorito?
  9. ¿Cuál es el libro que le gusta a todo el mundo menos a ti?
  10. ¿Colaboras con editoriales? Si no lo haces, ¿te gustaría?
  11. ¿Te gusta ver vídeos de booktubers?
Yo he decidido no nominar a nadie en concreto, porque la mayor parte de los bloggers a los que conozco que tengan menos de 200 seguidores ya los han nominado y me parece una tontería estar haciendo esto todo el rato. Aún así os invitó a todos los que queráis a responder a mis preguntas, sea por comentario o por entrada

Por otro lado os quiero decir que me he apuntado al Club adopta un blog, (os podéis apuntar aquí ) ya que me parece una iniciativa muy bonita que espero que ayude a crecer a mi blog.

8 comentarios:

  1. Hola :) El tema de prestar los libros es complicado. A mi tampoco me importa prestarlos siempre los devuelvas y que estén en el mejor estado posible. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo es que no me importa mucho dejarlos porque yo pido libros prestados muchos y sino creo que sería egoísta por mi parte.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! Ahora que dices eso, yo también me acabo de apuntar en lo de "adopta un blog". Bueno, espero que a ambas nos ayude a hacer crecer nuestros blogs ;)
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver si tenemos suerte y nuestros blogs crecen. Además el tuyo es precioso *-*
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por las nominación!
    Eres mucho más tolerante respecto a otros con lo de prestar libros xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi es que me encanta compartir los libros, y si alguna vez alguien me devuelve uno de ellos un poco mal no es que me guste pero tampoco creo que sea para tanto.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, aquí me quedo. ¡Enhorabuena por el premio!
    Espero que te animes algún día con el canal. Coincidimos en el género, yo también estoy leyendo muchas distopías. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguir mi blog y espero que te gusten todas las publicaciones! Yo creo que ahora mismo las distopías son como el género de moda, y como hacen tantas pelis de ellas pues dan más ganas de leerlas.
      Un besito :)

      Eliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...