viernes, 4 de julio de 2014

Un poquito de cine, Maléfica




Título original: Maleficient
Año: 2014
Duración: 97 min
Director: Robert Stromberg
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple,Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy.
Guión: Linda Woolverton, Paul Dini, John Lee Hancock
Género: Fantástico. Aventuras. Cuentos.







SINOPSIS

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

TRAILER

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os vengo a hablar de una película que vi hace poco en el cine. Primero tengo que decir que para mi Maléfica siempre fue mi villana favorita y a la que tenía más miedo de pequeña. Eso hace que tenga dos opiniones sobre esta película.
Lo primero, es una película que me ha encantado; pero creo que eso me pasa con cualquier película que tenga que ver algo con un clásico de Disney. Sin duda es una película que le recomiendo a todo el mundo porque es muy entretenida y la verdad me ha encantado como interpreta Angelina Jolie a Maléfica. Otra cosa que me ha gustado mucho fueron las tres hadas madrinas, el poco protagonismo que tienen es lo malo ya que cada vez que intervenían en la película te hacían reír. Los efectos visuales y el vestuario son asombrosos pero creo que ahí me quedó con lo que fue bueno de la película.
La película comienza genial, contando la historia de amor entre Maléfica y Stefan, que acabó mal y por lo tanto el personaje que interpreta Angelina decide vengarse y maldice a la prmera hija de Stefan. Hasta aquí la película me encanto, el problema es que después de eso se rompe lo que yo tenía por un clásico de Disney, de repente Maléfca se vuelve buena y para mi eso estropea la película ya que creo que nadie que haya visto "La bella durmiente" le guste ver que la más mala de Disney deja de serlo.
En conclusión, me ha encantado la idea de intentar enseñarnos las razones por las que Maléfica hizo lo que hizo pero creo que está mal orientada y que todo el mundo habría deseado ver el verdadero lado malo de Maléfica, aquel que no dejaba dormir a ningún niño pequeño después de ver el gran clásico de Disney.

8 comentarios:

  1. Hola:3 Pues la verdad es que todavía no me he decidido a ir a verla, pero tiene muy buena pinta *_* Además me encanta la película disney, así que tengo que verla si o si :3 Por cierto, tu lectura actual me encantó :D Un besin! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que vayas porque la oelicula esta muy bien, lo malo es que te rompe el mito de maléfica. Por cierto el libro que estaba leyendo ya lo acabe y supongo que mañana ya habra reseña. Gracias por seguir, un besote!

      Eliminar
  2. Vi la película en el cine hace un mes más o menos y la verdad que aunque al principio no me hacía gracia, luego la disfruté muchísimo. Es bueno ver esa parte de los cuentos que no conocemos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la película me gustó también, solo que después comparas a esta nueva maléfica con la de siempre y es como si le faltara algo.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi me encantó la película, y encima la bella durmiente era mi cuento disney preferido. Angelina bordó que papel, creo que estaba hecho para ella.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi película de Disney preferida no era La bella durmiente pero Aurora si era mi princesa favorita. también creo que Angelina hace una interpretación genial.
      Un besote! :)

      Eliminar
  4. hola!
    no tengo muchas ganas de ver esta peli porque no soy muy cinéfila
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holi! Pues si no eres muy cinéfila no te la recomiendo, aunque está bien porque te cuenta una parte que no se sabía del gran clásico de Disney.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...