miércoles, 13 de agosto de 2014

Volvemos a estar aquí

Hola, fantasmitas! Después de mis vacaciones por fin vuelvo aquí y tenía ya muchísimas ganas de subir cositas al blog y hablar con todos vosotros. Una de las mayores sorpresas que me he llevado al volver es que tengo 140 SEGUIDORES! Esto tengo que agradeceroslo a todos pero sobre todo a mi madrina aunque creo que a partir de ahora ya no lo será porque he pasado de los 100 seguidores. Os dejo su blog aqui y os animo a que os paseis porque es una buenísima persona que se ha preocupado mucho  por como me iba y ha ayudado a que este blog crezca.
Un besito a todos y recordaros que en cuanto pueda volveré a subir reseñas, booktags y todo eso. Muchisímas gracias de corazón a todos, sois los mejores seguidores que se podría tener!

3 comentarios:

  1. felicidades por los 100 seguidores mirate la lista de ahijadas libres a ver si hay alguna que te guste y me dices en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelt ay felicidades por los 142 seguidores <33

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida por el blog :) Me alegro muchísimo por esos 140 seguidores (ahora 146), la verdad que hace mucha ilusión ver como suben los seguidores poco a poco y anima a seguir publicando cosas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...