sábado, 13 de septiembre de 2014

BookTag #4: Taylor Swift

¡Hola blogueros! Hoy os traigo un BookTag que anda muy de moda por este mundillo y que descubri por primera vez en el canal de May y el tag original de TheBookLife Una cosa que tengo que decir es que no soy fan de Taylor Swift pero si que me gusta bastante y como todas las canciones de este tag las conozco pues me decidí a hacerlo, alla vamos!
1. We are never ever getting back together: Un libro o saga que al principio odiaste pero terminaste odiando.



Este libro al principio me había gustado bastante, pero después de leerlo fue el gran "boom" de la saga y me puso tan nerviosa que lo acabé odiando y ni siquiera fui capaz de seguir leyendo la saga por eso y porque al releerlo me pareció muy pesado.





2. Red : Un libro rojo





Este es el primero que se me vino a la mente y es el que pone la mayoría de la gente, ¿pero qué se le va a hacer? Es para mí el mejor libro de los tres.





3. The best day: Un libro que te haga sentir nostálgico.



La novela trata de un niño que por motivos del trabajo de su padre tiene que irse a vivir a Nueva York y cuando lo leo me acuerdo de una amiga que se tuvo que ir a Perú por ese motivo y siempre se le echa en falta al leerlo. Además como es en Nueva York también me recuerda a amigos que tengo estudiando allí y a los que también se les echa de menos.




4. Love story: un libro con amor prohibido



El amor entre el príncipe y Cinder es prohibido porque él es humano y ella una ciborg y eso no esta bonito, es un amor de esos que cautivan y como además es una especie de adaptación de La Cenicienta que era uno de mis cuentos preferidos pues a mi me encantó aún más. Os dejo la reseña aquí.





5. I knew you were trouble: Un personaje malo que no pudiste evitar amar.




Me quedo con A de PLL, no porque le tenga cariño pero es él que hace que tengas ganas de leer los libros y leer la serie y la verdad son increíbles las salidas que tiene para fastidiar siempre a las chicas.





6. Innocent: Un libro que te spoilearon.



Esto me indignó muchísimo porque lo leí en una reseña y me fastidió la saga por completo. ¡NUNCA SE DEBE CONTAR EL FINAL! Me intenté autoconvencer de que no era verdad antes de leer el libro pero nada no funcionó y no lo disfruté tanto como deberíahaber hecho.





7. Everything has changed; Un personaje que cambia mucho a lo largo de un libro.



Elijo a los dos protagonistas de esta novela más que nada porque cuenta su vida desde pequeños hasta que se hacen mayores y puedes ver cómo la gente va cambiando su mentalidad según la edad, aunque hay que decir que estos muy maduros a veces no eran...





8. You belong with me: Un libro que estás esperando tenerlo entre tus manos.
                         



¡NECESITO LEERLO YA! Nada más acabé BLME una amiga me dijo que a ella le había gustado más este y desde entonces tengo unas ganas de leerlo que no son normales menos mal que ya sale en nada.  





9. Forever and always: Tu pareja literaria favorita  




Creo que con estos dos sobran las palabras, ¿no?







10. Come back...be here: Un libro que no te gustaría prestar porque lo extrañarías mucho.


Cualquiera de esta saga que marco mi infancia y que no me gustaría que no estuvieran en mi estantería. Se me haría muy raro verla sin ellos.


11. Teadrops on my guitar: un libro con el que lloraste mucho.




En mi opinión es casi imposible no llorar con este libro y por muchas veces que lo leo siempre acabo a moco tendida, me rompe el corazón esta historia.






12. Shake it off : Escoge un libro que a la mayoría no le gsuta pero a ti te encanta.



De este libro se habla mucho últimamente porque todos dicen que es muy malo y tal pero yo creo que era porque pensaban que sería un Bajo la misma estrella 2.0; el autor es el mismo pero la historia no y bueno si queréis saber más os dejo la reseña aqui.






¡Y hasta aqui el BookTag de hoy! Espero que os haya gustado y que me digáis que os parecen los libros que escogí. Un besaaazo a todos.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Muuuy buen tag, me lo apunto para hacerlo en un futuro.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me alegro de que lo hayas hecho, es genial

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Acabo de ver el tag en otro blog ahora mismo, la verdad es que es bastante entretenido y original.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenido el Tag y parece divertido ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Crepúsculo lo leí antes de que se hiciera tan conocido y me gustó bastante pero no seguí con la saga. Cinder espero leerlo pronto y Pequeñas mentirosas también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues bueno de las canciones no conocía ninguna, por lo que no podría hacer este tag, pero si esta lindo.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. Un booktag muy original, a mí me pasa igual que a ti: muchos odias ciudades de papel y a mí me fascino. Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este book tag, me lo apunto para mi blog y me quedo por aqui
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mi leal me pareció un tostó, no me gustó y menos el final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te aviso que se te han asignado dos ahijadas http://unachicadepanem.blogspot.com.es/ y http://lacaminantesolitaria.blogspot.com.es/ felicidades ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, que guay este tag! No conozco todas sus canciones, pero lo he pillado JAJAJA Me encantan los protas de Cinder, por cierto *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Aaaay, me encanta este booktag! Creo que lo haré un día de estos. ¡Genial blog! Te sigo:) Besos:) www.casiunmillondehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...