martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuestay #1


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.

¡Hola fantasmillas! Como ya sabéis he prometido comprometerme mucho más con el blog y como me parece una gran iniciativa y además es muy famosa, a partir de ahora la subiré todos los martes.
El tema de esta semana es Libros que me resultaron díficiles de leer. Cómo he visto en muchos blogs, suelen centrarse en un tema; como libros que no acabaron, que trataban un tema muy fuerte, que les hacían llorar... Yo he decidido poner de todo un poco y bueno a ver que os parece.



Estos tres primeros son libros que no he leído aún. Del primer libro de Juego de Tronos he leído un montón de reseñas y todos dicen que esta saga que cada vez que te encariñas de un personaje se acaba muriendo y no tengo muchas ganas de pasarme llorando toda la novela, aunque tengo pensado leerlo. El nombre del viento es un libro al que le tengo muchas ganas pero al tener tan buenas críticas creo que tengo las expectativas demasiado altas y tengo miedo de que no me guste tanto cómo al resto. Diario de una sumisa no tengo pensado leerlo ya que creo que las novelas eróticas están bien pero el tema de que tenga que haber una sumisa ya no me gusta, no todo tiene que ser tan bruto.
Sé que muchos no coincidiran conmigo en estos tres pero es que todos se me hicieron muy lentos. La forma de narrar de Stephenie Meyer me parece muy aburrida y creo que son de los pocos libros de los que prefiero la película.Con Cazadores de sombras no pasé de las 100 páginas y tampoco le tengo muchas ganas porque son muchos libros, si alguna vez leo de esta autora creo que probaré con Los orígenes.
Huye de mí, rubio es un libro que me mandaron leer en el colegio, se me hizo muy pesado y no conseguí acabarlo. Cuentos policíacos también me lo mandaron en la escuela pero cuando tenía 13 años y creo que no tenía la madurez ni el conocimiento suficiente para leer ese libro, intentaré volverlo a leer este año y a ver si me gusta. Sinsajo es uno de mis libros preferidos pero aún así me costó leerlo porque estaba muy metida en la historia y con todo el tema de las muertes pues lloré muchísimo. Y por último Diario de Ana Frank que para mí es una de las historias más duras ya que es real y me pone muy triste saber todo lo que tuvieron que sufrir las personas con la injusticia que vivieron en esta época.

Y hasta aquí el TTT de hoy, espero que os haya gustado y que me digáis que libros habríais puesto o si coincidís conmigo. ¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola^^
    JdT es denso pero maravilloso a la vez.
    El nombre del viento quiero leerlo, pero es tan gordito que de momento no me animo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí de todos los que mencionas solo se me hizo cuesta arriba el de the host.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Crepúsculo me gustó bastante pero no continué la saga, Ana Frank sí me ha gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con The host y Anna Frank ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Me pasó con Cazadores de sombras, me aburrió mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. A mi el the host me encantó! y anna frank también jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de leer El diario de Ana Frank pero temo que se me haga muy duro o pesado así que, aunque sé que lo quiero leer, de momento no está entre mis lecturas inmediatas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    TIENES que leer El nombre del viento. Es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El nombre del viento te gustará mucho verás, el de El diario de Ana Frank si q es durillo :(
    bsitoos

    ResponderEliminar
  10. Debí de tardar un mes en leer Crepúsculo xD Sólo digo eso, en cuanto a los demás, quiero leer El nombre del viento, aunque el gran número de páginas me echa un poquito para atrás y Diario de una sumisa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Últimamente veo el libro de El diario de Anna Frank en este tipo de listas y la verdad es que me sorprende bastante. A mi me pareció un libro muy facilito de leer y aunque es cierto que el tema es un poco duro no me pareció ni muy gráfico ni muy explicíto. Supongo que es cuestión de gustos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...