miércoles, 15 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #3 Lugares que los libros me han hecho querer visitar


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.

Hola bloggeros, no he podido leer mucho esta semana porque he estado estudiando bastante para los exámenes y no me da tiempo a nada. Pero espero tener mañana un Book Tag al que me han nominado y el jueves y el viernes reseñas nuevas.
Hoy como todos los martes toca un TTT y el de esta semana es Lugares que los libros me han hecho querer visitar. Yo he decidido dividirlo en dos y diré 5 sitios fantásticos y 5 sitios reales.

SITIOS FANTÁSTICOS

  1. Hogwarts: Creo que este sitio no necesita ninguna explicación, no?
  2. Panem: No me gustaría nada vivir allí por todo lo de la cosecha pero me encantaría pasar unos días en el Capitolio con toda esa gente tan peculiar, creo que sería divertido.
  3. Reino de la Fantasía: De pequeña adoraba a Geronimo Stilton y habría sido genial compartir alguna aventura con él en ese mundo.
  4. Fairy Oak: También leía mucho las historias de las dos gemelas y sus amigos y en un pueblo donde conviven brujas y personas no creo que existiera el aburrimiento.
  5. Nunca Jamás: No he leído aún el libro de Peter Pan original, pero si he visto adaptaciones y a quién no le gustaría volver a ser un niño y conocer a Campanilla y al Capitán Garfio?
SITIOS REALES
  1. Nueva York: He leído un montón de libros ambientados en Estados Unidos y sin lugar a dudas mi lugar favorito es Nueva York. Me encantaría pasar un día de compras allí.
  2. Italia: Todos los libros de Federico Moccia hacen muchísimas referencias a ciudades, calles, monumentos...de allí. Para mi eso es lo mejor de sus novelas ya que amo Italia, su gente, sus costumbres... ojalá pueda visitarla pronto!
  3. París: La ciudad del amor, y por lo tanto un lugar perfecto para las novelas románticas, en las que te enamoras tanto de los personajes como de la ciudad. Ya he estado allí dos veces y creo que volveré para el año que viene
  4. Irlanda: De este lugar no he leído un libro que se desarrollara allí pero si muchas de las leyendas y los mitos de ese país, y además tenfo a todo mi familia allí así que espero poder ir pronto.
  5. Springfield: Esto hace más referencia a la serie pero también hay cómics y me gustaría mucho visitar la ciudad y ver como es en realidad.
Y bueno, hasta aqui el TTT de hoy, espero que os haya gustado y que me digáis si coincidimos en algo.
Besitos lectores!




7 comentarios:

  1. Europa es un lugar tan lindo donde los autores se inspiran un montón, también quiero ir *.*

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ir a Springfield xD.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con Hogwarts, Fairy Oak y Nunca Jamás. Italia es genial y espero poder volver pronto <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Irlanda es amor *_* Es un país precioso que merece la pena visitar muchas veces. Yo viví allí poquito tiempo pero me quedé enamorada. Estoy deseando volver y el tiempo no es tan horrible como dicen jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todos ellos solamente he visitado Hogwarts pero a Nueva York me encantaría ir, y de verdad jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, yo kiero ir a Hogwarts,,,:
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...