lunes, 22 de junio de 2015

La heredera, Kiera Cass




Título: La heredera (La selección #4)
Autor: Kiera Cass
Páginas: 318
Editorial: Roca
Precio: 14.95€

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.



No sabéis las ganas que le tenía a este libro y por fin he podido leerlo y no puedo estar más feliz. Ya sabéis que si no habéis leído los anteriores no os recomiendo leer la reseña, y en este caso ni siquiera la sinopsis, porque os haréis muchos spoilers.
Si en los tres primero libros vivíamos La Selección desde el punto de vista de America siendo ella una participante, ahora lo haremos desde el otro lado, ya que la protagonista es su hija Eadlyn, la futura reina. A pesar de que tras los 20 años de reinado de Maxon y America que pintaban traer la paz, la desaparición de las castas no ha hecho más que traer nuevos problemas y para intentar tranquilizar los ánimos se decide hacer una nueva Selección. En este caso los participantes tendrán que ganarse el corazón de Eadlyn, aunque ella solo participa por complacer a su padre y es que ella en realidad piensa que ser reina es demasiado duro y que esa no es la forma de encontrar el amor (y tampoco quiere pareja la verdad).
En esta nueva entrega nos volvemos a encontrar con una trama muy parecida a los anteriores pero aún así consigue mantenernos enganchados, ya que a diferencia de muchos de los libros de este estilo, no tenemos ni idea de como puede acabar. Es bastante corto y resulta ser una lectura muy ágil y que en un par de días podemos acabar fácilmente.
                                                                                               Un punto fuerte es poder haber visto a Maxon y a America como padres y a toda la familia que han formado. También vuelven a aparecer personajes como Aspen, Lucy, Marlee... y me ha encantado saber como continúa su vida, aunque me encantaría saber un poco más de ellos y que no se centrara tanto en lo que es la selección. Además hay bastantes veces que se hacen guiños a los tres libros anteriores y es precioso.
La protagonista principal es Eadlyn y la he odiado bastante. Tiene una actitud demasiado chula, llegando a creerse en algunos momentos superior a cualquier persona (es la persona más poderosa sobre la faz de la tierra, según ella) y tiene algunos prontos que no deberían ser propios de una reina. 
Los que me han encantado y son los que más me hicieron disfrutar de la novela, son los 35 candidatos. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y a diferencia del primero, en el que eres o TeamMaxon o TeamAspen, en este es imposible decidirte por uno aunque yo tengo mis tres favoritos que son Kile, que cuando sepáis quien es seguro que os sorprenderá, Henri, que resultan muy graciosas todas las situaciones en las que interviene ya que no sabe hablar inglés y Erik, que aunque no es participante creo que puede ser un personaje bastante importante.
Algo que me habría gustado mucho es que se hubiera tratado un poco más como era la vida fuera de palacio, ya que lo único que se sabe es que hay bastantes revoluciones pero no sabemos como lo viven los habitantes de Illéa.
Por último, el final es alucinante, nos deja en estado de shock y con unas ganas increíbles de leer la siguiente novela para saber que pasará y quién será el elegido de Eadlyn.



4.5/5
Si os han gustado las demás partes de la saga esta no os defraudará, y además querréis leer el último libro cuanto antes.
¿Habéis leído el resto de libros de esta saga? ¿Os ha gustado este? ¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Lo he dicho mil y una vez y lo seguiré diciendo.
    Me muero por leer esta saga y lo haré antes de morirme por favor. Me ha gustado mucho tu reseña, casi tanto como la portada del libro que es maravillosa.
    Me ha parecido muy, muy original de lo que trata este libro, así que a ver cuando me da por apostar por La Selección.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga( tengo La heredera pendiente que me llego el otro día).
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi esta saga no me llama nada, y eso que las portadas son preciosas *-* así que no creo que la lea. De todas formas muchas gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mi hija se está leyendo la saga, yo la tengo pendiente de leer!! Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Paso muy por encima que esta va a ser mi próxima lectura y le tengo pánico a algún spoiler!
    viendo un poco tu opinión y puntuación me das ánimos ya que le tenia un poco de miedo a la decepción!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me han gustado mucho los anteriores de esta saga, así que de momento lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me han gustado los dos primeros, pero entre libro y libro tengo que hacer paron para que no se me haga pesado, espero leer la tercera parte pronto, besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Quiero leer este libroooo. Pero aún no puedo u.u Estoy esperando que unas amigas los tengan para poder leerlo. Al menos sé que te gustó, espero que a mí también :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaah, lo siento, pero no puedo leer la reseña porque aún no leo estos libros, y si quiero leerlos... lo mal es que leí un poco de la sinopsis hasta que vi que me estaba spoileando, pero mal! jaja

    En fin, ya leeré este libro y podre leer en paz tu reseña, saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro desde que salió en inglés. Todas las reseñas que he visto ponen a Eadlyn como una protagonista muy horrible, me da miedo leerlo más que nada por eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No me termino de decidir a darle una oportunidad a esta saga, por un lado tiene pinta de ser entretenida, pero por otro me echa para atrás tanto amorío.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me leí el primero y la verdad es que me gustó muchísimo, pero es que, tras estar completamente spoileada, se me han quitado un poco las ganas.
    Aun así, espero leer la saga.
    Gracias por tu opinión, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Lei todos los libros y me encantaron.
    Espero que te gustara.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Justamente acabo de empezar esta saga y me está encantando. Estoy deseando terminar el primero para seguir con el segundo y así sucesivamente.
    Gracias por tu reseña y besoos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Aún tengo pendiente loa libros de está saga, por lo que no leí tú reseñas.... Sólo para no llevarme sorpresas jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! tengo pendiente leer esta saga de libros, tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Yo tengo pendiente esta saga pero es seguro que la leo este mes o a inicios del siguiente... Espero que me gusten todos pues tienen una gran pinta a pesar de que sé varios spoilers jaja y ni como evitarlo >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No sabía muy bien si empezar este libro o que... los tres primeros la verdad es que no me terminaron de gustar demasiado, me parecieron un poco superficiales, el único que creo que se salvó fue el último.
    Pero después de tu reseña, igual le doy una oportunidad a este.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues no tenía pensado leerlo pero ahora me muero por adquirirlo <3

    ResponderEliminar
  20. Tengo el primero por leer, a ver cuándo me pongo con él y compruebo qué me parece, porque leo cosas muy dispares de la saga xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Me llama bastante, así que seguramente acabe leyéndolo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado, aunque yo no sé si seguiré con la saga. Leí el primer libro y no me terminó de convencer.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo me quedé en La Elegida y dudo mucho que lea este, no se, me parece que la autora solo quiere estirar el chicle y no me acaba de convencer.
    Aunque he de decir que me hace gracia que ahora los que se peleen por la princesa sean chicos XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta saga. Aunque por el momento tendrá que esperar, pues tengo que terminar algunas sagas que tengo pendientes. Feliz comienzo de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque los tres anteriores me encantaron, sin embargo tengo miedito porque en todas las reseñas que he leído he visto que la nueva protagonista es un tanto odiosa...

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanto tu reseña! yo muero por este libro desde hace tempo, y bueno tenía pensando leerlo en ingles pero luego pense no, me esperare a que llegue en español y disfrutar esas hermosas portadas, así que en cuanto llegue a mi país lo estare comprando, me gusta como pintas la historia y creo que también voy a disfrutarlo ^^
    Saludos .D

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...