martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #5 Libros que quiero leer en verano


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.


Hey! He decidido volver a hacer en el blog el Top Ten Tuesday aunque en mi caso será un Top Five porque me gusta más y me resulta más ameno hacerlo un poquillo más corto. El tema de hoy me encanta porque estoy deseando contaros cuales son las lecturas que tengo planeado hacer este verano y también me encantaría saber si coincidimos. ¡Allá vamos!

1- Saga: Crónica de un asesino de reyes

Justo hoy he ido a comprarme esta saga y me estoy volviendo loca de verla en la estantería y no leerla aún. Me la habéis recomendado un montón de veces y tengo las expectativas bastante altas.





2- Desde que te fuiste



Llevo un montón de tiempo queriendo leer algo de Morgan Matson, y ya que no he leído el de Amy y Roger y este me llama mucho más pues estoy deseando saber que me parecerá.





3- Orgullo y prejuicio



Al tener más tiempo en verano, y sabiendo lo que me lleva a mi leer clásicos, creo que está es una buena elección ya que nunca he oído ni una sola mala crítica del y creo que ya va siendo hora de que pruebe algo de Jane Austen.





4- Te daría el mundo


Puede parecer masoca, pero me encantan los libros que me hacen llorar porque eso significa que consiguen emocionarme. Esa es la razón por la que he escogido este libro porque de momento no conozco a nadie al que no se le haya escapado una lagrimilla.



5- Saga de Percy Jackson
No entiendo como no he podido leer aún esta saga con las ganas que le tengo y por eso he decidido que de este verano no pasa que por lo menos la empiece ya que aunque dicen que es algo infantil yo de verdad pienso que me va a gustar mucho.

Y hasta aquí el Top Five de hoy. Espero que os haya gustado y me encantaría saber cuales son los libros que planeáis leer este verano. ¡Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en las crónicas de un asesino de reyes. Esperó que los otros te gusten, Percy y Orgullo y prejuicio son de mis favoritos esperó que te gusten.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo ganas de leer Desde que te fuiste, aunque el resto no los descarto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también tengo muchísimas ganas de ponerme con 'El nombre del viento' pero me da cosa que todavía no haya fecha para el tercero porque me da la sensación de que es una saga que voy a devorar enseguida aunque los libros sean larguísimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo de todos los que nombraste, me gustaría leer "Te daría el mundo" porque desde que salió me llamó la atención.
    Espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo me hando releyendo una de mis series favoritas que es Percy Jackson, así que espero puedas leerla cuanto antes n.n
    Salvo Orgullo y prejuicio que ya leí, muero por leer todos los de la lista n.n
    Espero los disfrutes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me muero por leer Crónica de un asesino de reyes pero los libros están muuuuy caros :( En todo caso voy a ver si puedo conseguir la versión de bolsillo.
    A Desde que te fuiste le tengo unas ganas inhumanas!!!! De hecho planeo comprármelo en inglés para leer el mes que viene :D
    Orgullo y Prejuicio lo leí el año pasado y me gustó mucho (4/5 estrellas en Goodreads) y tengo un libro de ella pendiente en casa :)
    Te daría el mundo es otro de esos libros que quiero leer en inglés.
    En cuanto a Percy Jackson tuve la oportunidad de leer el primer libro de la saga hace unos meses y me encantó (4/5 en Goodreads) y me dejó con muchas ganas de leer los demás.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer Orgullo y Prejuicio y Te daría el mundo.
    Espero que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues coincidimos en dos: Desde que te fuiste y Te daría el mundo, serán dos de mis próximas lecturas y sí, yo también adoro los libros que me transmiten muchas emociones =) Además, también quiero leer un par de clásico de Nietzsche este verano^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído Orgullo y prejuicio, y te lo recomiendo, fijo que te gusta. Y el nombre del viento, es sencillamente genial, me enamoré del libro.
    Este verano quiero leer Desde que te fuiste y Te daría el mundo, pero me tengo que hacer con ellos aún jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo pendiente la saga Crónica de un asesino de reyes, Desde que te fuiste ya lo tengo de los primeros en mi montón de próximas lecturas y Orgullo y prejuicio no he leído el libro, la película me encantó.Te daría el mundo lo he visto mucho últimamente quizás lo lea este verano.
    Espero que disfrutes con estas lecturas, ya nos contarás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! de los libros que enseñas, tengo pendiente El temor de un hombre sabio y los dos últimos de la saga de Percy, así que estan en mi TBR desde hace bastante XD

    orgullo y prejuicio también es un libro que hace tiempo que quiero leer, a ver cuando me animo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. coincidimos en Te daria el mundo y la Saga de Percy Jackson que la tengo mas que pendiente, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Tengo pendiente los de Patrick Rothfuss, me los compre hace tiempo, pero ahora me niego a leerlos hasta que no saque el último, pues como tú, tengo las expectativas muy alta con ellos y si me gustan me voy a comer las uñas esperando a que saque el otro que queda, así que mejor me lo leo cuando este todos. Orgullo y prejuicio lo leí hace ya bastante tiempo y es un libro que me gusto bastante y me gustaría leer la saga de Percy Jackson, pero quiero a ver si me quito bastantes pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Te daría el mundo es uno de mis libros favoritos, de verdad que es un llibro achucable (por raro que suene)
    Espero que lo disfrutes!

    un beso,guapa!
    -Marta

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Has dado en el clavo, yo también quiero leerme todas las novelas que nombras.
    Espero que te vaya muy bien el verano y puedas con todo^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  16. Muero por leer Te daría el mundo y Percy Jackson, Orgullo y prejuicio es precioso y tengo pendiente el de Desde que te fuiste <3

    ResponderEliminar
  17. Tienes que leer la saga de Percy Jackson, las dos! La segunda también, la que empieza con El Héroe perdido, totalmente recomendable :)

    Por mi parte, de tus opciones, creo que le iré a Orgullo y prejuicio, no puede ser que aún no lea ese libro, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Estamos igual con Percy Jackson, de este año no pasa con las ganas que le tengo *o*
    Crónicas de un asesino de Reyes también lo tengo en la mira, pero le tengo miedo así que hasta que no esté completo no lo agarro ToT9
    Saludos y que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  19. Holaaa. Pues coincido contigo en todos!! Este verano tengo pensado leerme todos los que has nombrado, menos Orgullo y prejuicio, que ya lo he leído. ¡Espero que los disfrutes mucho! :) un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Justo hace poco subí reseña de "Desde que te fuiste" :3 También me he leído Orgullo y Prejuicio pero debo decir que quiero esa edición!! Es preciosa!
    También le tengo muchas ganas a la saga de percy y el nombre del viento, seguro en los próximos meses caen.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste >.<

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en Orgullo y Prejuicio y Desde que te fuiste.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. El único que me gustaría leer es el de "Desde que te fuiste" y aunque he escuchado cosas buenas de los otros por el momento no me llaman, saludos ;D

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, me pasa igual con la saga esta del asesino de reyes, lo tengo ahí en la estantería esperando y cada vez que leo una nueva reseña más ganas tengo de que sea mi siguiente lectura.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. hola! de los libros que quieres leer, Te daria el mundo es definitivamente el que deseo leer! lo compre y estoy leyendo otro libro por ahora asi que no lo empezare por el momento. Me tienta harto la saga del asesino de reyes, pero no me animo... Un besito, te sigo <3 , te pasas a mi blog?

    http://polientrelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Holaa.
    No he leído ninguno de esos todavía, espero los leas y ya nos dirás qué tal (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Desde que te fuiste me apetece muchísimo! Leo muy buenas críticas de él.
    Orgullo y Prejuicio es obligado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Tengo pendientes todos estos libros también, pero le tengo especialmente ganas a Te daría el mundo, que los disfrutes:)
    Besos y abrazos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He leído todos los libros excepto Te daría el mundo y la verdad es que te los recomiendo mucho, sobre todo Desde que te fuiste creo que es una lectura perfecta para el verano, aunque la historia puede llegar a dar un poco de envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues coincidimos en algunos. Yo también quiero leer Crónica del asesino de reyes, Percy jakson y Desde que te fuiste. Los otros dos los he leído recientemente. Te daría el mundo me gustó mucho y me pareció que estaba escrito de una forma maravillosa. Orgullo y Prejuicio me decepcionó bastante la verdad y no es ni de lejos mi favorito de Jane Austen. Yo si no has leído nada de ella te recomendaría empezar por Sentido y Sensibilidad que engancha mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...