martes, 22 de septiembre de 2015

Noticia: Soy booktuber

Hey, readers! Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que desde hace un par de semanas he decido comenzar una nueva aventura que me gustaría compartir con vosotros. Y si, por lo que veis en el título por fin me he animado a ponerle cara al blog y hacerme booktuber. Espero que este nuevo proyecto os guste y si es así no dudéis en suscribiros que me animaría muchísimo y como todos sabéis el principio es siempre lo mas difícil.  El horario del canal será los miércoles y domingos a las 19.00 hora española. Aquí os dejo uno de los primeros vídeos en el que explico las razones por las que decidí unirme a esa comunidad y así podáis entenderlo mejor.


Espero que me podáis acompañar y tener por seguro que esto no quiere decir que vaya a dejar blogger ni mucho menos, lo seguiré usando igual.
¡Nos leemos y nos vemos!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Qué bien, me parece genial ^^ Yo pensé en unirme, pero de momento creo que no voy a hacerlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me parece súper interesante el tema de BookTube. Me encantaría hacerlo, pero de momento no tengo ni idea de editar vídeos, jeje. Y lo cierto es que me da mucha vergüenza también.
    Con lo de los seguidores tienes toda la razón. Se te olvidó un comentario tipo, el más odioso para mí: "sígueme y te sigo". En serio, cada vez que veo uno así me entra un cabreo...
    ¡Mucha suerte en BookTube! Un literatobeso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya genial en esto de ser booktuber aunque me llama mucho la atención no creo hacerlo porque me muero de la pena que alguien me ande viendo en video jajajaja
    Tiene es mucha razón con lo que has dicho de los seguidores peeo bueno hay de todo por acá y yo trato de no estresarme ya que luego la que se gana las arrugas soy yo.
    Un besazo guapa y mucho éxito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este nuevo paso y espero te vaya muy bien, yo también he pensado mucho en unirme a la comunidad Booktuber pero poco a poco creo que aun me falta para llegar a eso. Te deseo todo el exito del mundo. Me gustó tu blog. ¿Pasas por el mio?, aquí te dejo el link:

    https//:uwenurnrt...,. jajajajaja es broma, no lo pude evitar luego de ver tu video.

    Besitos guapa. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya me paso a mirar y a conocer porque te hiciste booktuber =P
    Saludos y suerte en este nuevo desafio!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Carla! Me parece genial y desde ahora mismo me suscribo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues luego me paso para suscribirme y verte, que ahora estoy en el trabajo y no es plan. Pero te deseo toda la suerte del mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si te resulta más práctico, me parece fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ahora me pasaré por el canal ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me alegro que te animaras, porque tienes razón el lo que dices, esto te puede ayudar a expresarte mejor y todo. Lo único que te pediría es que públicas los enlaces por el blog, así los veo... porque no suelo entrar mucho a esa página... como suelo comentar siempre por el teléfono no me tientas mucho jijj pero igual eso lo cambiaría y te voy a acompañar, ahora me conector por la compu y te sigo.
    Yo sí me animaras a hacer vídeos y publicarlos, muchas veces lo pensé y me gusta la idea... pero no tengo buena cámara y hasta que me compré una computadora nueva, no podré.
    Es verdad lo de los comentarios, yo me mi blog me encontré muchos así y la verdad es que cansan, sobre todos los "Que libro blog tienes, yo también tengo uno... te pasas?" y ni leyó la entrada.
    Bueno éxitos con el canal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiii!
    Hace un par de días que encontré tu canal y me suscribí con los ojos cerrados *-*
    Espero ver pronto más vídeos en tu canal, y mucho ánimo con el comienzo :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo ya lo sabia!!!! jejeje. A mi tambien me gusta ponerle cara a las personas que hay detras de los blogs, lo otro me parece muy impersonal, asi que me gusta seguiros por ambos sitios, muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora me paso y te sigo¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo ya te digo, aunque ya lo sabes jaja.
    ¡Bienvenida al mundo booktuber!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver videos relacionados con libros, asi que sin dudas te vere n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues es fantástico que te animaras a publicar videos, siempre se tiene curiosidad por saber cómo es la persona tras el blog y en tu caso ahora por lo menos me hago una idea.
    Totalmente de acuerdo con esa visión que diste sobre blogueros cuya principal razón para pasarse por otros blogs es únicamente la de amasar más y más seguidores, cuando el motivo por el que uno se mete a esto (al menos lo que me animó a mí) es el compartir impresiones con gente afín a ti en gustos. ¿Para qué quiere uno legiones de seguidores si luego nadie comenta o si lo hace es sin molestarse en leerte?

    Entiendo por otro lado la dificultad de hacer un video, tiene que ser extraño, como hablarle a la pared sin nadie que te haga cualquier comentario. Pero supongo que con la práctica irás cogiéndole el tranquillo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, guapa, eso es muy, muy interesante ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Felicidades por el canal de youtube, yo soy más de blogger :).
    Un beso ♥.

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy booktuber jejeje es entretenido^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Hola; es genial que hayas dado el salto a Bookour, tienes toda la razón lo de los comentarios, estoy de acuerdo contigo. Ya me he suscrito, me gusta como te expresas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Ya he visto tu canal y algunos de tus vídeos y me gustan bastante:) Sigue así, guapa!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que genial que te hayas animado... yo también tengo muchas ganas de subirme a Youtube y en los próximos meses estaré planeando todo eso :3
    Te deseo mucha suerte! seguro crecerás mucho,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que genial que te hayas animado... yo también tengo muchas ganas de subirme a Youtube y en los próximos meses estaré planeando todo eso :3
    Te deseo mucha suerte! seguro crecerás mucho,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!!
    wooow! me encanta! ahora me paso :D
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  25. ¡Mucho ánimo con el canal! ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Holaa^^
    Felicidades por animarte a ser booktuber. Yo siempre quise hacerlo... pero no se, ponerme ante la cámara me parece que es mostrarse mucho más que escribiendo un blog... y a lo mejor no estoy preparada para eso. Supongo que me dan miedo las críticas hacia mi persona.
    Por todo esto valoro tu valentía y espero que te vaya genial con el canal.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...