domingo, 18 de octubre de 2015

El desafío de Becca, Lena Valenti

el desafío de becca (el divan de becca 2)-lena valenti-9788401015557Título: El desafío de Becca
Autor: Lena Valenti
Páginas: 400
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 17.90€

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa me nos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.




Hey, readers! Hoy no he podido subir video al canal así que lo compenso subiendo aquí una reseña. En concreto, es la reseña de la segunda parte de El diván de Becca, una trilogía que de momento me está encantando, y que como siempre si aún no habéis leído la primera parte os recomiendo que no leáis esta reseña por si os coméis algún spoiler.


Después del intenso final de la novela anterior nos encontramos con una Becca muy malherida que se encuentra en el hospital de Barcelona rodeada de su familia, pero le falta alguien, y ese alguien es Axel. A pesar de haber sido su héroe, tal y como él prometió, si ella no le hacía caso para mantener su seguridad, él desaparecería. Y eso sigue siendo así hasta que Becca se recupera y se ánima a continuar con El diván, recorriendo toda España para tratar diferentes fobias y cómo no con el mítico equipo.

Los personajes siguen en la línea del primer libro; Becca tan alocada como siempre y Axel tan sexy e intrigante. También hay que destacar que poco a poco vamos conociendo algunos de los secretos de Axel, lo que hará que aún nos enamoremos más profundamente del.
Además también sigue siendo el mismo hilo conductor pero no resulta repetitivo en ningún momento.
En esta segunda parte la tensión sexual va cada vez a más y Becca y Axel nos harán vivir unos momentos inolvidables que demuestran que lo que empieza siendo un juego puedo ser algo más.

Además a esta segunda entrega se le suma que sabemos que Becca tiene un acosador que hará todo lo posible por acabar con ella, así que es un tema que está mucho más presente y continuamente vamos teniendo diferentes pistas sobre quién puede ser ese malvado. Junto a esto también hay otras subtramas, como los cambios que están experimentando Carla y Eli o como se desarrollará la relación entre Ingrid y Bruno.
Cómo ya va siendo costumbre en estas novelas, el final es completamente inesperado ya que cuando pensábamos que ya teníamos las respuestas a todas las preguntas de repente hay un giro de trama increíble que lo único que hace es dejarnos con las ganas de leer la última parte de esta fantástica trilogía.




4.5/5
Una trilogía que sin duda te enganchará y te enamorará por completo.
¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os parece Axel? ¡Nos leemos!
Gracia a Plaza&Janés por el ejemplar
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Me encanto... esta saga supero mis espectativas, refrescante divertida, romantica pasional intensa... es pura adicción!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Tengo curiosidad por estos libros, porque es de las sagas más cortas de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Esta sin dudas se convirtio en una de mis trilogias preferidas. Amo a Axel con locura pero en este libro lo odie con una intensidad nada normal, el tio es un total capullo en una parte en especial pero bueno hacia el final lo amo de nuevo y chazz lena nos deja ahi en vilo esperando la continuacion. De los 3 creo que el siguiente es mi preferido pero sin dudas cada uno de ellos se gano un pedazo de mi. Antes de que se me olvide, a poco la familia de Becca y sus amigas no son lo maximo?
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. No son libros que me llamen así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No son de mi estilo. Sí que los he visto mucho por aquí, pero no me animo.
    Besitso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no he leído estos libros pero los tengo pendientes. El primero me llama bastante ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mer alegra que lo hayas disfrutado, aunque yo lo dejaré pasar porque leí un libro de la autora y no me gustó xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Precisamente terminé la trilogía la semana pasada y ME HA ENCANTADO. Me llamaba la atención pero no me podía imaginar que me iba a gustar tanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No es de mi estilo, aunque las críticas sean buenísimas. Quizás algún dia lo lea, pero vamos, no lo sé.
    ¡Buena reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola he visto este libro mucho por los blogs, no los he ledio pero cada vez me llaman mas yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que nos leemos;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Paso de puntillas por aquí porque aún no he leído ni el primero. Los tengo pendientes en mi estantería a ver si puedo buscarles un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Leí la trilogía este verano, aprovechando que en digital salían antes y la verdad es que me gustó mucho, me reí pero también sufrí en algunas partes del libro, así que por mi parte también se llevó muy buena nota. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Paso de puntillas por aquí porque aún no he leído ni el primero. Los tengo pendientes en mi estantería a ver si puedo buscarles un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que ponéis genial estos libros pero no termino de convencerme y leerlos jeje

    ResponderEliminar
  16. Creo que no es para mi... pero me quedo por tu blog, quizás el siguiente lo sea, quién sabe =) Besos.

    ResponderEliminar
  17. No es muy de mi estilo, así que lo dejo pasar que pendientes ya tengo la tira. Pero me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Me me acaba de llamar mucho la atención, otra vez será.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hoola,
    me ha llamado mucho la atención tu reseña y el libro.
    Primero escribes genial y segundo ahora tengo muchas ganas de leer el libro. Hasta ahora no lo conocía pero ya lo tengo apuntado a mi lista de por leer :D
    Nos leemos, un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Esto suena muy prometedor¡¡¡ creo que tengo que hacerme con esta trilogía en breve¡¡
    Ya te contaré pero me ha gustado mucho tu reseña¡¡¡¡
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola! Parece una historia interesante, más que todo divertida, pero estoy con muchos pendientes por lo que creo que no lo leeré, gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola. Solo he podido leer por encima la reseña porque estoy deseando tener y leer el primero, pero se ve que te ha gustado y me dan más ganas de leerlos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues a mí estos libros no me llaman nada, la verdad. Casi siempre veo buenas reseñas, pero no me llaman mucho la atención. Igualmente, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No es el tipo de libros que suelo leer así que no me llaman demasiado, pero he visto un montón de opiniones positivas sobre ellos.
    Biquiños ^-^

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...