domingo, 4 de octubre de 2015

La isla de los perdidos, Melissa de la Cruz

Título: La isla de los perdidos
Autor: Melissa de la Cruz
Páginas: 320
Editorial: Destino
Precio: 14.95€

 Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?




Hey, readers! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro muy divertido. Por si no lo sabéis aún, yo soy una gran fan de Disney y todos los retellings que están haciendo ahora me encantan asi que no podía no leer esta novela.
En esta ocasión nos encontramos con que todos los villanos más temidos de Disney han sido exiliados a una isla en la que no tienen ningún tipo de poder. Ha pasado ya tanto tiempo que hasta tiene hijos y es en ellos en los que se centra la historia; concretamente en los de Maléfica, Cruella de Vil, Yafar y la madrastra de Blancanieves. Lo que tiene que hacer ellos es encontrar el mítico Ojo del Dragón de Maléfica y para conseguirlo tendrán que superar un duro viaje y superar un montón de pruebas que conseguirán que al final ganen algo mucho más importante que el cetro de la villana más temida de todas.
La ambientación es increíble y es que te hace creer por completo que es una película de Disney en la que se reúnen los villanos más importantes.
Los personajes también me han encantado y me parece muy acertado el vínculo que les une. Todos ellos son despechados por sus padres, los cuales tiene tanta maldad que solo piensan en si mismos, así que se unen para intentar llamar su atención y hacer que se sientan orgullosos aunque al final del viaje se darán cuenta de que hay que ser fieles a nosotros mismos y no buscar aprobación en los demás. Quiero destacar que el personaje que más me ha gustado ha sido Mal (la hija de Maléfica) ya que es un personaje que evoluciona muchísimo a medida que van pasando las hojas y se va dando cuenta de que hay cosas más importantes en la vida que estar siempre fastidiando a los demás.
La forma de narrar es muy buena y aunque es un libro algo infantil nos mantiene completamente atrapados, queremos saber si los personajes conseguirán encontrar el cetro y si los planes que cada uno quiere realizar se cumplirán.
El final te deja con ganas de más, pero hay solución para eso y es que… ¡hay peli! Aunque al principio yo creía que sería una adaptación del libro en realidad es una secuela en la que nuestros protagonistas tienen que ir a Áuradon para conseguir la varita mágica del hada madrina para liberar a los malvados que siguen encerrados. Es una película al más puro estilo High School Musical (tienen el mismo director) con un montón de bailes y canciones pegadizas. Esta película, aunque no sea una obra de arte, me ha gustado mucho también y es muy divertida sobre todo para los amantes de Disney.
En resumen, si queréis saber que pasó después del comieron perdices y vivieron felices de los cuentos clásicos, este libro y película son una gran elección para pasar una tarde.


4/5
Si eres fan de Disney, este es tu libro.
¿Os gusta Disney? ¿Qué opináis de los retellings? ¡Nos leemos!
Gracias a Destino por el ejemplar


Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Hola!!!! Le tengo muchas ganas a este libro por las reseñas buenas que he leido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Waaa, no tenía idea que habían hecho un libro de esta historia! jaja, soy fan de Disney, así que veré de hacerme con él, gracias por compartir jojo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Fan de disney y no el libro tien mejor pinta que la serie. Quiza me esté haciendo mayor, aun así le daré una oportunidad a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de leer este libro, pero al final no se porque lo he dejado un poco abandonado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Este libro me llama mucho la atención... siempre quise saber de pequeña que pasaba con los malos... yo preguntaba por pelis Disney donde los villanos fuesen los protagonistas, era una niña rara jajajaj

    Sii yo también soy una gran fan de Disney y adoro los retellings... creo que son de lo que más disfruto, todos los libros y películas que hacen las veo.

    Adoro Malefica*-*
    Normal que su hija fuese la que más te gusta... si es como la madre yo la voy a adorar, es que te juro que me encantó esa película.
    Aii tengo que leer el libro y ver la peli... con lo que adoro HSM, es mi infancia jajaja
    Me gustan mucho tus reseñas porque son cortitas pero tienen todo lo necesario.

    Un besoo
    Nos leemos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es un libro que lo he visto mucho pero no se,... no me llama por el momento lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creyéndome una supere fan Disney y no conocía estos libros, la verdad es que me doy pena a mi misma por eso. Vi la peli y me gusto mucho pero creo que la historia daba para mucho más, sin embargo las canciones son maravillosas. Sobretodo la primera, malo desde la cuna xD algo me pasa con las canciones de disney que las amo a todas
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he leído y aunque no me gusto del todo no fue una lectura mala. Creo que se me hizo algo lento y exagerado, pero a parte de eso, ha sido una lectura entretenida y sencilla además de que me hizo pasar buen rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ay, este libro me llama mucho la atención, a ver cuándo me pongo con él^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Entre que me llama y como que despues ya no, pero tu reseña es la primera que veo asi que lo tendre en cuenta para animarme con el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todos están leyendo este libro y me
    parece hermoso! la historia es muy linda y sencilla.
    Nos leemos, saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los villanos y espero poder darle una oportunidad a este libro¡¡
    Suena divertido¡¡ genial reseña¡¡ ya te contaré¡¡¡ feliz semana¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! tengo mucha curiosidad por este libro, supe que iba a salir la película y poco después me enteré del libro. Me parece una historia muy interesante así que espero leerlo pronto :P
    Ah y los retellings me encantan xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de portada, no tenía ni idea. Me encanta el mundo Disney y sobre todo sus villanos. Muy buena reseña.
    Que por cierto, qué casualidad, si te gustan las pelis Disney tienes que pasarte por la última entrada que he publicado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que es un libro para mí, je, je, me encantan los libros algo infantiles que me recuerdan a mi infancia y si es divertido, entonces ya me tiene ganada :)
    Muchas gracias por la recomendación, me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No me atrae, lo veo algo infantil, pero gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :P
    La peli igual sí que la veo, me lo pensaré xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    No me llama nada de nada. Aunque reconozco que la portada es preciosa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. No me llama mucho, aun así gracias por la reseña!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me gustó mucho y es muy original, aunque me pareció un poquito infantil.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya estoy un poco grande, pero a lo mejor podría mirar la película para ver qué tal. No conocía el libro, muy interesante tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Vi el trailer y me llamo la atención, pero no tenia ni idea de que hubiera libro! Tengo que hacerme con el pronto!
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  22. En breves tendré el libro en mi poder y la verdad es que me apetece mucho. La película quizás la vea, pero no estoy segura porque las pelis con canciones no me gustan demasiado. Pero al libro le tengo muchas pero muchas ganas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No sabía que la película tenía una precuela en libro :o la historia me gustó pero no me van los musicales e.e así que voy a probar este libro ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Al principio no quería leerlo por que dije...va seguro k se han inventado alguna tontería pero despues de leer tu reseña me apetece mucho leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Al principio no quería leerlo por que dije...va seguro k se han inventado alguna tontería pero despues de leer tu reseña me apetece mucho leerlo!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...