viernes, 13 de noviembre de 2015

Sorteo express + Lectura conjunta!

Hey readers! Hoy por fin os traigo un sorteo al blog! 
El autor Fernando M. Cimadevila ha sacado su nueva novela y cuando se puso en contacto conmigo para proponerme que la leyera no pude estar más feliz. Os dejo aqui la sinopsis, a ver si os interesas participar!


Existe un lugar perdido en lo más profundo de la noche, una ciudad secreta sin casas ni edificios, solo tejados, azoteas, desvanes y chimeneas, buhardillas, campanarios, torreones… La Ciudad de los Tejados no tiene calles, sólo puentes y pasarelas, tuberías y escaleras que sortean el nebuloso mundo que existe bajo su superficie. Un secreto, tan antiguo como el propio mundo, se oculta tras este laberinto insondable, pero para descubrirlo, el profesor Basilius Hoffman y su sobrino Peter deberán enfrentarse a la más profunda oscuridad, aquella que habita en nuestro interior. 

Regresan las aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador y arqueólogo de mundos ocultos, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. En esta ocasión su búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo le llevará a descubrir nuevos y misteriosos lugares, sorprendentes inventos alquímicos, inquietantes criaturas, y también a desenterrar oscuros secretos que nunca deberían ver la luz.


Como veis es una novela muy apetecible y además habrá LC después con lo que os animo a participar! Ya que está es la segunsa parte, si resultáis ser los ganadores, también se os proporcionará un ejemplar de la primera parte en digital. 
Os dejo también por aquí el blog de la novela y el del autor por si queréis pasaros. El tambien esta sorteando 5 ejemplares, asi que os podeis apuntar tambien en su blog y asi tener mas oportunidades de ganar uno.

Aquí os dejo el banner:



 Requisitos para la LC

  • Se puede participar aunque no se tenga blog, pero se tiene que leer y reseñar en el plazo señalado.
  • La lectura durará desde el 27/11 hasta el 6/11 y a partir de el 7 de diciembre se irán publicando las reseñas.
  • Los comentarios/opiniones se publicarán en twitter mediante el hastag #LecturaFaroOscuridad
Quiero aclarar que: 
  • La idea de este sorteo es que los ganadores participéis en la lectura conjunta y también hagáis reseña, por lo que hay que tener blog/canal.
  • El sorteo durará desde hoy 13/11 hasta el 22/11 para así poder enviaroslo a tiempo para que participéis en la LC
  • El ganador tiene que mandarme un mensaje a mi correo carla0898@yahoo.es , sino será resorteado en 24 horas. De todas formas, intentaré ponerme yo en contacto.
  • El sorteo es sólo válida para España ya que el envío lo hago yo y es lo que me puedo permitir. Esto me lleva a...
  • El envío será por Correos así que no me hago responsable de pérdidas o cualquier otra cosa.
Espero que os animéis!


a Rafflecopter giveaway

18 comentarios:

  1. Participooo ya tengo el primer libro así que me encantaría conseguir el segundo y hacer una LC

    ResponderEliminar
  2. No creo que me apunte pero gracias de todas formas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, aunque de momento no creo que me apunte. ¡Mucha suerte al resto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla!!
    Pues muchas gracias por el sorteo, miraré a ver si me apunto. :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  5. Participo¡¡ genial entrada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! Voy a intentar participar, me volveré a pasar cuando vea si dispongo de tiempo para la LC porque al libro le tengo ganas, jejeje.
    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con LC!
    No puedo apuntarme porque no voy a tener tiempo de participar en el Lc por falta de tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me apunto al sorteo, que el libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Participo, el nombre de mi blog es Entre Libros y Tintas http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/ no he podido dejarlo en la entrada de Rafflecopter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pinta genial, a mí me la ha ofrecido su autor, pero es que tengo tantos pendientes, que no se si decirle que sí. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenas! YO también me apunto.

    PD: ¿Cuál es el Banner?

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría apuntarme a la conjunta, porque es un libro que me llama, pero es que no lo tengo... Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carla!
    Gracias por el sorteo pero no creo que me apunte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no me apunto, pero suerte a todos y espero que disfruten la lectura conjunta :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    No participo porque no me llama. Pero muchas suerte a todos y que vaya genial la lectura.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo también voy a participar y aunque mi blog no lo usó nunca para nada, haré la reseña y así lo utilizo.

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...