miércoles, 22 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #4 Series que quiero empezar


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.

¡Hola, bloggueros! Hoy como todos los martes toca un TTT, el de hoy en realidad sería sagas que quiero comenzar pero como hace dos semanas hice uno de los libros que no tenía y quería leer e iba a coincidir bastante pues decidí hacer el que toca hoy con series.
La verdad es que yo no soy muy adicta a las series y solo llevo al día algunas que echas por la tele como Hermanos o concursos del tipo Pequeños Gigantes, pero siempre tengo una serie que veo en un VO por internet y ahora mismo estoy por la mitad de la 4ª temporada de PLL ya que ayer mismo acabé de ver el spin-off de la misma; Ravenswood. Y aquí van las series que me gustaría empezar a ver:


1) The walking dead: El otro día fue el cumpleaños de una amiga que esta enganchadísima a esta serie y como no tiene FOX en casa siempre me dice de venir a ver la nueva temporada a la mía. Como siempre que viene o estoy yo en su casa acabo viendo capítulos sueltos y no me entero nada pues tengo muchísima intriga sobre lo que pasó y lo que pasará.
2) Once upon a time in Wonderland: La serie principal me gusta mucho y llevo bastante sin verla pero si no recuerdo mal iba por la segunda temporada. Cuando consiga ponerme al día con ella, también veré este spin-off que tiene muy buena pinta y además si tiene que ver con Alicia, pues genial!
3) Anatomía de Grey: Todas las series que tienen que ver con la medicina suelen gustarme y recuerdo que hace tiempo vi el primero de esta y me había gustado así que espero poder verla pronto aunque ponerse al día con las 9(creo) temporadas que tiene va a ser díficil.
4) Juego de tronos: Es una serie que todo el mundo conoce y que me llama mucho la atención. Para los que seáis fans, o la veáis me gustaría que me recomendarais si debo empezar por el libro o por la serie.
5)Lost: Un puntazo con esta serie sería que ya esta acabada y como la mayor parte de las que quiero ver aún se están preparando nuevas temporadas yasí pues sería una serie para ver más relajada creo y desde mi punto de vista tiene una trama muy original.


6) American Horror Story: Tengo ganas de comenzar a ver esta serie porque me han hablado muy bien de ella y todo el mundo dice que es genial pero mi problema es que no me gustan las pelis de miedo, no porque me asusten sino porque me parecen aburridas. Entonces, no se si está serie conseguirá por fin darme miedo o será lo mismo que todo lo demás.
7) Sherlock: Serie cortita y detectivesca, ¿que más se puede pedir para desconectar entre semana?
8) Merlín: Merlín creo que es a uno de los personajes clásicos a los que no se les da la importancia que se debiera. Además que hayan cambiado la típica imagen de viejo de barba blanca que tenemos del por una persona joven ha hecho que me pique más el gusanillo de verla.
9) Arrow: Otra serie de la que también me han hablado muy bien y aunque no tenga una trama que me llame muchísimo creo que será entretenida e intrigante así que le daré una oportunidad. 
10) Grimm: Todo lo que tenga que ver con detectives y criminología también me encanta (CASTLE *-*) y que esta serie lo combine con temas sobrenaturales creo que es una idea muy original y espero que me enganche.

Y hasta aquí el TTT de hoy, espero que os haya gustado y que si veis alguna serie de estas me digáis si está bien o no para saber cual empezar a ver primero. ¿Vosostros que series estáis deseando ver o que se estrene nueva temporada?


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola^^
    JdT y Sherlock debes verlas YA, son geniales <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No veo ninguna pero los Grimm pintan bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. No suelo engancharme a ninguna serie porque me ocupan demasiado tiempo pero algunas de ellas parecen interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes muy buenas opciones, seguro te vas a divertir con mas de una...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. The walking dead es una pasada, la recomiendo muchísimo. Anatomia de Grey también me gusta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te recomiendo MUCHO MUCHO MUCHO que veas Sherlock, Juego de Tronos y Merlín. Da la casualidad de que son mis tres series favoritas.
    Yo también tengo ganas de ver Once Opon a Time. Recuerdo que la empecé hace tiempo y dejé de verla, me gustaría mucho retomarla.
    En fin, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo veo The Walking Dead, Arrow y American Horror Story, son de mis series favoritas, (todas las que veo son mis favoritas LOL) y las recomiendo a todo el mundo. En cuanto a Once Upon a Time In Wonderland no la recomiendo para nada. La serie principal es genial aun que tengo que seguir con ella, pero en cuanto me puse el primer capítulo de OUATIW tuve que quitar el capítulo a la mitad por que en mi opinión no vale para nada, a demás, creo que la han cancelado, así que tampoco merece la pena empezar a verla si luego te dejan con un final abierto.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues de estas series sigo Arrow y Game of Thrones.
    También me gustaría empezar Grimm :D
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ninguna de esas me atrae así que nada ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sin duda me quedo con The Walking dead, es la única que sigo a rajatabla y me encanta!!
    Soy bastante mala para engancharme a series y acabo cansándome xD
    Algún día empezaré algunas de las que has puesto, como Anatomia de Grey.
    Juego de tronos vi un par de capítulos y la dejé xD
    Lost si me gustaría verla.
    American Horror Story pienso como tu, ademas a mi me aburrió un poco, solo vi dos capítulos... Arrow lo mismo jaja.
    Creo que lo mio no son las series jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Juego de Tronos es espectaculaaaaaaaar >.< Y Arrow la estoy viendo ahora desde el principio y me está gustando muchísimo, engancha cosa mala. OUAT lo intenté pero... no me acabó de llamar. AHS vi la primera temporada y mitad de la segunda, y te aseguro que da mucho pero que mucho miedo (tanto que llegué a pasar noches sin dormir...). Y las demás no las he visto así que no puedo opinar mucho :3 ajajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. holaaa
    yo es que veo muy pocas series

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco soy de ver series de televisión :/
    Aunque el TTT era sobre series de libros, igual es interesante esta versión.
    Tal vez me anime a ver una :D
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...