martes, 7 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #2


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.

¡Hola! Hoy como cada martes os traigo la sección de Top Ten Tuesday pero el top ten que tocaba para hoy no me gustaba mucho así que he decidido escoger otro que tocó hace un mes o así. El elegido es Libros que realmente deseo leer pero que aún no he conseguido. Pediros perdón porque los collages me han salido un poco mal pero hoy no tenía tiempo para más. En mi caso son:


1) Buscando a Alaska: Este es el libro de John Green al que más ganas le tengo, porque fue el  que descubrí después de Bajo la misma estrella y aún no he podido comprarlo. Espero que no sea una decepción ya que tengo las expectativas bastante altas.
2 y 3) Obsidian y El nombre del viento: Ambas son sagas que aún no he podido empezar pero que sin duda lo haré pronto porque tengo ganas de leer algo de fantasía y además tienen muy buenas críticas.
4) Four: Mi personaje preferido de la saga Divergente es Cuatro lo que hace que le tenga muchísimas ganas a esta secuela.
5) Lo que fue de ella: Ayer mismo acabé Si decido quedarme y aún no he visto la película, pero tengo muchas ganas de continuar la saga y saber que pasará con los personajes.


6) Silber: Amé la trilogía de Rubí y tengo muchísimas ganas de leer algo más de esta autora ya que me pareció muy original. Aún así las críticas de este libro no son demasiado buenas y eso me desanima un poco.
7) Un beso en París: Este libro lo llevó queriendo leer desde hace mucho pero siempre que compro algún libro tengo otras prioridades y no me doy hecho con él. Espero poder leerlo antes de que acabe el año.
8) We can work it out: Es la segunda parte de El club de los corazones solitarios y aún no ha salido a la centa ni siquiera en Estados Unidos así que tocará esperar. El primer libro me encantó mucho y fue un gran detalle que todo estuviera tan relacionado con los Beatles.
9) Peter Pan: De pequeña no paraba de ver las distintas películas que había y hasta que me saque la espinita de no haber leído el libro no seré feliz.
10) Memorias de Idhun: La resistencia: Otra saga que tengo muchísimas ganas de empezar pero aún no ha surgido la ocasión. Estoy pensando en iniciar una lectura conjunta para el mes que viene.
Y bueno estos son los libros que quiero pero no tengo, ¿coincidimos en alguno?, si habéis leído alguno...¿cuál me recomendáis empezar antes?¡Nos leemos!

También quería deciros que estoy participando en un concurso genial que organiza la administradora del blog Within Books y espero que os apuntéis que tiene muchísimos libros para sorteo.


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en muchos libros.
    Estoy deseando hacerme con Cuatro y Buscando a Alaska principalmente.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer Un beso en París :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también quiero leer Un beso en París, lo tengo en mis estanterías y creo que será una de mis próximas lecturas. Hace apenas unos días terminé Lo que fue de ella y no pudo gustarme más, es una maravilla! Espero que te hagas con ellos y disfrutes de la lectura, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! yo he leído algunos de los que mencionas como el de "el nombre del viento" "peter pan" "cuatro" el de buscando a alaska ya lo tengo esperando a ser leído en la estantería.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en tres: Un beso en París me llama mucho, Origin quiero leerlo sí o sí y Lo que fue de ella me apetece mucho también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Buscando a Alaska y Silber yo también los quiero.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tenía ganas de leer "Buscando Alaska" (muuuchas ganas al principio), pero con el tiempo fui decayendo porque hay quienes dicen que no es tan buena como la imaginamos.
    Por eso te animo a que leas primero "Lo que fue de ella" que fue la que más me gustó de la lista que pones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero varios pintan bien ^^
    Buen top <3

    ResponderEliminar
  9. Todos pintan genial, lo que fue de ella me encanto, espero que lo disfrutes.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha encantado tu estilo de letra, de verdad :)
    Hemos coincidido en algunos libros, por ejemplo: Peter pan me sorprendió mucho y sin embargo, Un beso en París me decepcionó. Espero que a ti te guste más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Ayer justo terminé de leer Silber y escribí la reseña: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/
    ¡¡En cuanto puedas hazte con él!! A mi me encantó

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Y te da para tan poco poner los libros? por que si yo hiciera esta entrada... jajaja.
    Muy buenos títulos, anímate a leerlos pronto, que merecen la pena :)

    Beitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Memorias de Idhún, es casi obligatorio(?) okno, pero a mi me encantó, la trilogía entera en realidad. Te la super recomiendo :3
    Gran entrada, saludos!~

    ResponderEliminar
  14. We can work it out, como una canción de los Beatles :') ¡QUÉ GANAS DE LEERME LA SEGUNDA PERTEEEE! ¡La primera me encantó! En cuanto a los demás, estoy con Obsidian y tengo pendiente Buscando Alaska. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Coincido contigo en algunos (Cuatro, Memorias de Idhún –¡estoy desesperada por leerla!–, Buscando a Alaska –Otra por la que estoy desesperada, asdfghjklñ–, Lo que fue de ella...) ¡En casi todos! El nombre del viento, que lo tengo firmado *3*, ¡está genial! Al igual que Obsidian.
    ¡Un beso y nos leemos! -C.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en casi todos O.O Buscando a Alaska, lo que fue de ella, cuatro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad que coincidimos en unos cuantos como El nombre del viento :)

    Me ha gustado mucho este top ten

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Quitando Silber que lo he leído, tengo ganas a casi todos jajaja qué desastre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, te aviso de que te he nominado a un tag: http://losbuscadoresdelibros.blogspot.com.es/2014/10/tagdelasinfancia.html

    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Compartimos un beso en parís y Buscando a Alaska, aunque este último lo empecé hoy. Espero que sea entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Si leíste la reseña te animo que comentes porque el blog crece gracias a vuestros comentarios. Además me encanta saber vuestra opinión.
Solo os pido dos cosas: no spoilers y no spam. ¡Gracias de corazón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...